Enchilamiento como sexto sabor 161/366

Pensando cómo el Enchilamiento se convertirá en el Sexto Sabor, las razones son muchas, las perspectivas para fundamentar este proyecto será una de las grandes líneas de innovación de la Generación II del Equipo de Innovación CIG que en la Universidad Vasco de Quiroga trabajaremos del 15 al 26 de agosto. 




Tenemos que ver al capsicum y el picante como uno de los elementos que lo constituyen y verificar todas las posibilidades de sabor que se desprenden de las variedades frescas y secas de los chiles. 


En el #cigmexico creemos fervientemente en el #enchilamientoglobal tal como lo creen nuestros aliados y consejeros Roberto Ruiz y Martín Eccius en Punto MX en Madrid.
Queremos conquistar el mundo a través del Enchilamiento. Estamos decididos y lo vamos a lograr. 

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.