¡Gracias Colima! 142/366

De esas veces que te por más que quieres decir algo no te sale más que un GRACIAS, se te enchina la piel, y vuelves a decir GRACIAS. 


Primero por tanta generosidad recibida por @soycocineromx quien dispuso agenda, vida y corazón y comenzó un sueño de vida que se llama#100retratosgastronomicos2016 y que será un precioso recorrido fotográfico de esencias y reflejos del mundo culinario. 




Luego a la Universidad y al Rector Eduardo Hernández quien me honró con este presente por la conferencia que di ayer en Manzanillo: “Innovación gastronómica, desterrando imposibles” en la que a través de la demostración de los avances académicos del proyecto #1000tacos2015 y la explicación de lo que hace el Equipo de Innovación CIG, se convocó a los estudiantes de turismo y gastronomía a pensar diferente, a romper las barreras de la comodidad, a apostar por la innovación como una forma de generar conocimiento.

Gracias infinitas. Porque #Colima era deuda pendiente y ahora soy menos ignorante que antes de haber llegado a la ciudad de los cocos, los limones y la sal, la cerveza artesanal de extraordinarias condiciones y la belleza visual del mar, montañas y palmeras.


Regresaré. 

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.