Los ingredientes hacen la diferencia 86/366

Como en cualquier preparación o fórmula, lo que en realidad importa es la conjunción de una serie de factores, de ingredientes o de elementos que sean fuertes pero que unidos hagan diferencias sustanciales. Entonces no es la entidad individual la que cuenta, sino el resultado de la sumatoria de esas entidades únicas.
Uno de los Principios Rectores del CIG y de todas sus actividades es el trabajo en equipo. Estamos seguros que la unión de las capacidades físicas y mentales de un grupo de personas interesadas en un tema particular pueden hacer la diferencia entre avances unilaterales, ciertos pero limitados, y la expansión total de los intereses, la modificación real del curso de las cosas.
Creemos que un Equipo debe estar conformado por una serie de elementos que entre sí puedan potenciarse, cubran las necesidades de unos y de otros, propongan un ambiente de desarrollo unificado y generen ideas que jamás antes pudieran lograrse de forma individual. Como un buen taco, no se trata de lo bueno que son los ingredientes por separado, sino de lo increíbles que se vuelven cuando se unen y construyen un taco inolvidable.

El CIG tiene una vocación fundamental de libertad, equidad, respeto por las ideas, de conjunción de talentos y de vinculación de las capacidades, deseos e ilusiones de muchos. Después de todo, la investigación e innovación se trata de convocar a que en conjunto, desde los Valores de Ética, Humanismo y Responsabilidad, se construya un ambiente profesional distinto. Innovar se trata de cambios graduales en los ingredientes que construyen un todo.

Si te gustó esta publicación, compártela en tus redes sociales. Cualquier comentario o sugerencia de lo que te gustaría que escribiera comunícate conmigo a nacionalismogastronomico@gmail.com
Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.