Videoconferencia con Nerua Guggenheim Bilbao 91/366

El CIG promueve el contacto entre profesionales de diversas áreas, porque creemos firmemente que compartir conocimiento genera felicidad. Por ello Josean Alija nos abrió digitalmente las puertas de Nerua, en Bilbao, para que el Equipo de Innovación CIG discutiera sobre innovación, los retos de la vanguardia, el proceso creativo basado en principios de reconocimiento de la cultura y la ciencia, y las perspectivas de un I+D+I un restaurante reconocido con una estrella Michelin.

Las preguntas y dudas de los miembros del Equipo de Innovación fueron de gran nivel: desde la conceptualización de innovación en gastronomía, hasta las formas de inversión y la capacidad de adaptación al medio y demás detalles que generalmente son parte de los engranes creativos de los grandes restaurantes del mundo.

Gracias Josean por estar siempre como gran respaldo del CIG. Gracias amigo desde Monterrey.

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.