Videoconferencia con Roberto Ruiz de PuntoMX 93/366

Videoconferencia Roberto Ruiz del restaurante Punto MX, en directo con el CIG para
hablar de innovación en cocina mexicana.



El restaurante mexicano de 2026: Innovación, retos, posibilidades para los nuevos cocineros mexicanos surgió como una propuesta conjunta que promueve la reflexión continua sobre los paradigmas que podrían construir el espacio de cocina mexicana en 10 años más. 

Roberto Ruiz profundizó junto con el Equipo de Innovación CIG en las tareas pendientes que los cocineros mexicanos tienen para expandir las fronteras de la cocina nacional: formular la cocina, establecer formatos donde las cosas sean replicables, y además construir una nueva perspectiva profesional de las nuevas generaciones.

Queda mucho trabajo por hacer desde la cocina mexicana, por ello, con humildad, respeto y búsqueda de la trascendencia y la felicidad nos unimos con Punto MX para la generación de esos cambios tan necesarios en la visión sobre la cocina mexicana.

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.