Los diez platillos ideales para días de lluvia

8 PLATILLOS IDEALES PARA DÍAS DE LLUVIA

Los días de lluvia tienen un toque mágico que despierta mi apetito, y el de todos ustedes, por algunas recetas particulares. Esta lista con 8 platillos ideales para días de lluvia te va a fascinar. Echa un ojo a la lista que elaboré para ti y elige la receta que más te guste para los días de lluvia.

 

las 0 recetas ideales para dias de lluvia 3ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

 

CHOCOLATE CALIENTE

En los días de lluvia, cuando todo parece caótico, encontrar la paz y la tranquilidad en casa en una de las senaciones más agradables. Para lograrlo, una receta que nunca nos va a fallar es el chocolate caliente. 

 

las 0 recetas ideales para dias de lluvia 7
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Cuernitos

Ve a la panadería de la esquina por unos cuernitos y úntales un poco de mermelada de fresa y mantequilla, te harán sentir como si el sol estuviera fuera, una de las mejores opciones para días de lluvia.

las 0 recetas ideales para dias de lluvia 4
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Estofado

Si quieres una comida más intensa para tu día lluvioso, un estofado podría ser justo lo que estás buscando. Comerlo caliente es un placer enorme cuando afuera se cae el cielo.

las 0 recetas ideales para dias de lluvia 5
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

MOLE DE OLLA

Si no quieres preparar un estofado, una receta tan perfecta como la anterior para los días grises es el mole de olla, un sabor perfecto para alegrar los días oscuros.

las 0 recetas ideales para dias de lluvia 6
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

CALDO DE POLLO

El Caldo de Pollo es el plato caliente por excelencia y, si de días lluviosos hablamos, no hay nada como tomar un rico caldito tranquilo en casa mirando una buena película en la televisión.

las 0 recetas ideales para dias de lluvia 8
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

PAN de PLátano

Las recetas dulces nos hacen sentir tan bien que nos olvidamos de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Un delicioso Pan de Plátano hará esto por tí, te transportará a una isla paradisíaca llena de sol donde te olvidarás de la intensa tormenta que se desata fuera de tu ventana. Prepara la receta y relájate.

las 0 recetas ideales para dias de lluvia 1
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Pay de manzana

Manzana y canela, una combinación infalible. Los días de lluvia son ideales para mimarnos y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un buen postre? Prepara un pay de manzana en el próximo día lluvioso, verás que es aún más delicioso cuando llueve.

CHURROS

Sin duda los churros son la receta número uno para los días lluviosos para chopearlos con un chocolatito. Es una receta muy sencilla, así que no tengas miedo de intentar prepararla. Verás que es perfecta para un día de lluvia.

No dejes de decirme en los comentarios cuál de los 8 platillos ideales para días de lluvia te ha gustado más para mimarte en los días grises.

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.