TALLER DE INVESTIGACIÓN OAXACA 2012

Como parte de las actividades académicas que realizo por todo México está la generación de Talleres de Investigación en diferentes universidades que permiten el avance académico de esta disciplina. El contacto con chicos universitarios de diversas partes de México me permite ampliar el cúmulo de información que se imparte durante los talleres con el interés de fortalecer contenidos, mejorar dinámicas grupales y establecer una mejor vía para la preservación del patrimonio gastronómico.

Esta secuencia de fotografías evidencia la actividad vivida en 2012 durante mi presencia en el Instituto Universitario de Oaxaca (IUO) escuela pionera en la impartación de seminarios y posgrados de especialización de alto nivel. Oaxaca siempre a la vanguardia gastronómica en México.

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.