COCINERGIA II Cocina Yucateca de Vanguardia

Este viernes 8 de agosto a las 18 horas, ITAB recibirá a grandes cocineros y miembros de la industria gastronómica de México para la realización de la segunda edición de este proyecto que pretende unificar los estudiantes con los profesionales. COCINERGIA esta edición reune a Christian Bravo directamente desde Mérida, Yucatán, para cocinar los platos de cocina salada.

Así como Fernanda Prado, de Espai Sucre México, y Mao Montiel, de Dolcenero, encargados del área dulce de esta edición. En los maridajes estará Ludovic Anacleto, de Cru, quien con su experiencia dotará de increíbles sugerencias sobre las bebidas.

Solo 450 pesos para comunidad externa y 350 pesos para comunidad ITAB.

Los esperamos

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.