Bienvenidos a la lucha por la Gastronomía Mexicana

Construyendo la Revolución GastroMX
Eduardo Plascencia
Seguimos en la lucha. Este es mi nuevo frente de batalla, mi nuevo espacio, el único espacio que habrá para compartir, reflexionar, analizar, pensar, soñar y hasta delirar por el futuro gastronómico de México.
La vida es sabia y hace que los caminos recomiencen desde cero. La naturaleza propone cambios drásticos y exige a la especie fuerte su adaptación o su extinción… esa es la evolución, la auténtica evolución, la única que prueba al hombre su carácter y su entereza, la que obliga al roble a doblar sus raíces al máximo para soportar el embate de tiempos oscuros y poco favorecedores.
Pero la tempestad ha pasado, los cambios ofrecidos por la naturaleza están superados y la evolución nos ha escuchado.
Así que bienvenidos sean a esta nueva etapa, a este nuevo frente, a este nuevo espacio que busca -con base en el trabajo diario, la pasión dirigida y la entrega sin límites- participar en este proceso que he llamado la REVOLUCIÓN GASTRONÓMICA DE MÉXICO.
Vamos adelante. Vamos con todo. Vamos por todo… 
Por México hasta el final
Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

One thought on “Bienvenidos a la lucha por la Gastronomía Mexicana

  1. LALO MIL FELICIDADES POR TU BLOG ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA GRACIAS POR HACER UN HOMENAJE A LA GRANDEZA CULINARIA DE NUESTRO MEXICO!
    UN ABRAZO MONICA SOLIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.