Capsula GastroMX 2- Mercado Verde y huaraches

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

4 thoughts on “Capsula GastroMX 2- Mercado Verde y huaraches

  1. Acabo de encontrar tu blog y me fascino! Está padrísimo lo que estas haciendo. Todos deberíamos de sentir orgullo de nuestra tradicional cocina mexicana y de nuestra cultura. Los mercados mexicanos todos los dias están llenos de ingredientes frescos que ya quisieran otros países tener al alcance. Definitivamente todos deberíamos apoyar los productos locales y apoyar a nuestros productores que ofrecen productos de muchísima calidad!

  2. Hola, mil mil gracias por tus comentarios.. en serio que este tipo de cosas son las que sirven para seguir adelante… te envío un gran saludo desde el DF hasta Toronto..y te lo mando con calidez porque seguro estarás congelándote por allá jajajaja.. mil gracias y genial tu blog también
    slds

  3. Q onda lalito.. ahora si que no estoy de acuerdo contigo. Esos huaraches no son nada buenos y ni sus salsas. La sra. y su hija no atienden bien, nada amables. Date una vuelta x el mercado de Coyuya, cerca del metro del mismo nombre, hay unos huaraches con salsa morita y queso crema, deliciosos!!! un poco grasosos, pero ricos :p

    Ahora que hablabas de la frivolidad de los grandes supermercados y en quienes debemos confiar, recuerdo a una sra. que me dijo en wal-mart, "yo nada mas vengo aquí, xq no me ven la cara como en el mercado que ni me dejan escoger lo que yo quiero comprar" una sra. ya grande…. Creo q los mercados de cualquier colonia debería renovarse y principalmente tener una mejor higiene, eso para mi les da en la torre..los locatarios pueden hacerlo tienen los recursos, pero no, quieren que papa gobierno les de todo sin que ellos pongan un solo azulejo o limpien sus coladeras. Visita el mercado Martines de la Torre en la Guerrero (solo no lleves tu iphone 😛 ) a comer unos buenos mariscos con "el capitan", chance te encuentres a Paquita.

    Jorge Perez

  4. Mi querido Jorgito,
    bueno he de comentar que a nosotros nos tratron increíble y eso fue antes si quiera de que supieran que está grabado.
    Honestamente, y te lo dice alguien que le ha dedicado tiempo a eso, me parecen muuuy buenos. LA fritura en manteca, la pasta de frijol y las salsas valen la pena ser mencionados… de lo contrario no lo hubiera hecho y eso lo sabes perfecto.

    Por supuesto que me daré una vuelta por los de Coyuya para comprobar lo dicho y ya estaré reportando… es más organicémonos una salidita para que me guíes por ellos,.. ¿qué te parece?

    por lo de las Martines… ufff con los mariscos.. me gustaron, pero confieso que soy difícil para los mariscos pero valen la pena.

    Coincido contigo en la idea de renovación y limpieza de los espacios públicos.. es una discusión más profunda que la idea de no querer hacer cosas por esperar a papá gobierno… pero sin dudas tienes razón que esa es una de las muchas causas….

    te mando un gran abrazo y sigamos discutiendo de esto
    mil gracias por el comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.