Provocaciones Gastronómicas (Repostería Mexicana)

Nada me hace más feliz que poder compartir los éxitos de los alumnos y del equipo de trabajo de ITAB. Esta edición organizada por los alumnos de diferentes tetramestres de la Carrera Técnica en Alimentos y Bebidas en la que se hablará solamente sobre Repostería Mexicana, un proyecto que construimos y apoyamos desde hace varios meses en las instalaciones de ITAB y que hoy toma forma de una jornada académica digna de cualquier congreso.
Logística, organización, pasión y compromiso por el desarrollo y crecimiento de la Repostería Mexicana como parte fundamental de la gastronomía nacional.
Para los que quieran asistir en Monterrey o zonas aledañas está abierta la entrada con un costo de 160 pesos para la comunidad externa y 80 pesos para la comunidad interna ITAB.
Un abrazo y a la orden

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.