Secretos de Ricardo Muñoz para los frijoles refritos

El investigador gastronómico más afamado de México ofrece secretos para la elaboración de frijoles refritos perfectos. Además, se presentan algunos de los platillos con más renombre en su nuevo restaurante Azul Condesa.

The most famous culinary research in Mexico offers secrets to make the perfect frijoles refritos. It also presents some of the most famous dishes in his new restaurant Azul Condesa.

Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

One thought on “Secretos de Ricardo Muñoz para los frijoles refritos

  1. mmmm que delicia!! me gusta mucho cocinar y aprender sobre la gastronomía de países diversos, la verdad que tener esta oportunidad de poder acceder a la información y secretos para hacer aun más exquisitos los platillos es muy valorable, muy bueno los felicito, un saludo.
    Paula – Playa del Carmen Todo Incluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.