Pésame por fallecimiento Alejandro Huesca (UDEM)

El Centro de Innovación Gastronómica se une a la pena de la familia Huesca Colunga por el sensible fallecimiento del Mtro. Alejandro Huesca Mariño, director de la Incubadora de Negocios de la Universidad de Monterrey UDEM, nuestra casa académica en Monterrey.

Durante estos últimos años, el Mtro. Huesca fue parte importante de nuestro crecimiento como institución, y gracias a sus consejos, orientación y eterna credibilidad en el CIG pudimos construirnos como modelo de negocios en consolidación y en crecimiento continuo.

Para toda la familia CIG es una enorme pérdida. La vida nos permitió conocerlo y aprender de su infinito conocimiento y bondad. Descanse en paz.



Anuncios

Published by

laloplascencia

Cocinero mexicano dedicado a la investigación gastronómica. Nombrado por diario Excelsior como "El chef que ha revolucionado la forma de entender la gastronomía mexicana" Fundador de CIGMexico - Lalo Plascencia, nombrado Maestro Cocinero de México, conferencista, masterclass y promotor de #sherryMX Creador del Seminario de Actualización en Cocina Mexicana y Gastroinnova: Seminario de Innovación y Creatividad en Cocina Mexicana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.